Es común pensar que el desarrollo está estrictamente relacionado a lo económico, sin embargo, va más allá de eso, el desarrollo es la búsqueda de herramientas que potencian las habilidades de los seres humanos, agregando valor a sus prácticas y a sus propias vidas. Es por ello, que cada día buscamos el desarrollo de ciudadanos que transforman nuestro entorno.

¿Quiénes somos?

Somos una organización orientada a potenciar habilidades y conocimientos sobre agricultura, manejo y conservación del medio ambiente, emprendimiento, sostenibilidad alimentaria y empoderamiento. Todo ello, enfocado en los objetivos de desarrollo sostenible.

¿Cómo potenciamos el desarrollo?

Sabemos que las personas con capaces de cambiar sus entornos, de esta manera, construimos proyectos integrales que fomentan la transformación en los participantes. Es decir, termina el proyecto, pero no las ganas y el trabajo de salir adelante, las personas siguen creando, innovando y siendo lideres de sus espacios.

¿Cómo pueden potenciar el desarrollo?

Es necesario reconocer que son capaces de transformar el entorno, así mismo, deben trabajar para cumplir sus sueños y no dejar a sus comunidades fuera de sus planes. No olviden, que deben aspirar al crecimiento y que ser el número 1 no es lo importante, porque siendo el número 5 pueden lograr cosas inimaginables.

PROYECTOS

Ultimas Noticias

Factorías 2030

Asesoramiento técnico a agricultores a comunidades rurales de Ticuantepe

Se brinda asesoría y tecnificación a agricultores y agricultoras de...
Leer más
Factorías 2030

Jornada de limpieza y reforestación, comunidad Los Ríos, Ticuantepe

En coordinación con el INTA e INAFOR, jóvenes líderes de...
Leer más
Agro-Segura

Taller de Sensibilización sobre la Sostenibilidad Alimentaria en Ticuantepe

Jóvenes líderes de Fundación Desarrollo y Ciudadanía, establecen huerto ecológico...
Leer más

Trabajamos en pro de los objetivos de desarrollo sostenible